SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEGOVIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SEGOVIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 28 de diciembre de 2014

Catorce emprendedores reciben subvenciones del décimo programa ‘Segovia emprende’. Empleo en: Mercadona, Linkedin, Infojobs, Ayllón, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Coca, Navas de Oro, Riaza, San Cristóbal de Segovia, Sepúlveda, Torrecaballeros, Villacastín,

MUNICIPAL
Catorce emprendedores reciben subvenciones del décimo programa ‘Segovia emprende’
El Ayuntamiento ha repartido más de 180.000 euros a 120 empresas desde 2005.
Europa Press - Segovia | 27/12/2014 Ver noticia original en este enlace
10-1chas(562).JPG
  Los emprendedores posan con la alcaldesa y el concejal de Empleo después de recibir la ayuda. / El Adelantado
La alcaldesa, Clara Luquero, y el concejal de Empleo, Javier Giráldez, han entregado las subvenciones a los 14 emprendedores segovianos beneficiarios de la décima edición de ‘Segovia Emprende’, un programa cuyo objetivo es apoyar a las empresas de reciente creación y a quienes se decanten por el autoempleo.
En la convocatoria de este año las ayudas oscilan entre los 266 euros la más baja y los 1.790 euros la más alta, pequeñas cantidades que les sirven a los nuevos empresarios a hacer frente a los múltiples gastos que deben afrontar en su aventura empresarial.
En la lista de emprendedores y nuevas empresas figuran: Conservarte C.B, Susana Cárdenas Alameda, Marta González Delgado, Miguel Santiberi Aguado, Rubén Hernández Martín, Pablo Rozas Martín, Alberto Benavente Cañada, Muk Beauty S.L, Almudena Gómez del Moral López, Sergio Mateo María, Pablo Rodríguez Pérez, Miguel Ferreira Rodríguez, Belén González Bernardos y José María Calvillo Gil.
Restauración de bienes culturales, servicios audiovisuales o de belleza, comercio-floristería, artículos de regalo, marketing y comunicación, mensajería en bicicleta, lavandería, cobro de deudas y confección de facturas, publicidad y relaciones públicas, y gestión administrativa y formación son los sectores en los que se mueven los nuevos negocios.
La Concejalía de Empleo destina a este programa 13.500 euros. Además, del apoyo económico los emprendedores reciben asesoramiento y ayuda de forma personalizada en los primeros pasos para llevar a cabo sus proyectos.
Balance
Desde que este programa echara a andar, en el año 2005, ‘Segovia Emprende’ ha concedido ayudas a 120 nuevos proyectos empresariales de sectores muy diversos, con un importe total de 180.650 euros.
Además, la Concejalía de Empleo está elaborando la Guía Segovia Emprende, un directorio con las empresas que han sido impulsadas a través del Ayuntamiento, bien por ser beneficiarios de las ayudas de ‘Segovia Emprende’ desde el 2005 o bien por haber sido beneficiarios de despachos y talleres municipales.



http://segovia-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/segovia-cuellar-real-sitio-de-san-ildefonso-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-linkedin-guarderias-hoy-hosteleria-hoteles--inem-infoempleo-indeed-infojobs-media-jornada-limpieza-lupa-todas-milanuncios-media-jornada-mercadona-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Segovia



EMPLEO EN SEGOVIA



TRABAJO EN SEGOVIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog