SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SEGOVIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SEGOVIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Segovia, Ayuntamiento. Enlazar de temporada en temporada


Enlazar de temporada en temporada


Olaf Cantalejo Appel, de 48 años de edad, es una de las 65.780 personas en paro contabilizadas en Tarragona durante el mes de septiembre.
Trabajó de camarero durante tres meses, hasta mediados de septiembre, en una heladería situada en el paseo marítimo de Cambrils (Baix Camp) y ahora está a la espera de que le contesten alguno de los restaurantes donde ha entregado currículos para intentar trabajar de extra durante los fines de semana. «Desde hace cuatro años solo he tenido empleo durante la temporada de verano, después cobro el subsidio de desempleo y me llega justo hasta empezar otra vez la temporada siguiente», lamenta.
Casado y con dos hijos, Cantalejo asegura que este año ha sido peor que los anteriores porque se ha acortado la temporada a causa del mal tiempo y el menor número de turistas. «Han venido menos rusos y los españoles no se gastan un duro», asegura este cambrilense nacido en Alemania y que también ha sido sondista de terrenos para la construcción de edificios y probador de coches para la firma Volkswagen.
«Este año ha sido el que menos he trabajado, solo tres meses, cuando lo habitual era empezar en Semana Santa y terminar tras el 1 de noviembre», detalla. «Es difícil subsistir así», dice Cantalejo, quebendice los 500 euros que aporta su esposa cada mes a la economía familiar por un contrato laboral de media jornada.Ayuntamiento, Cantalejo, cursos, Cuéllar, Diputación, El Espinar, Empleo, La Lastrilla, Nava de la Asunción, Ofertas, Palazuelos de Eresma, Real Sitio de San Ildefonso, Segovia, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Segovia



EMPLEO EN SEGOVIA



TRABAJO EN SEGOVIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog